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Control de accesos

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Control de accesos

En función de los requisitos de la instalación se recomienda el uso de un sistema de control de accesos autónomo o centralizado. En ambas configuraciones, pueden integrarse en una instalación de portero o
videoportero.

TIPOS DE CONTROL DE ACCESOS

Sistemas autónomos

Controlan una puerta/un acceso. Están indicados cuando se requiere un control de acceso sencillo, sin registro de incidencias y también, para complementar el portero electrónico o videoportero y permitir el acceso al edificio a los vecinos, por ejemplo: despachos, pequeñas oficinas, garajes.

Sistemas centralizados

Estos sistemas permiten resolver instalaciones complejas de multitud de accesos y con funciones avanzadas, entrada y salida de empleados, vehiculos, restricciones personalizadas a diferentes accesos, etc. Ofrecemos una amplia gama de módulos que se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas en materia de seguridad, incluyendo, entre otros: gestión de autorización de visitantes, de aparcamientos y control de presencia.

La solución para la gestión del acceso y la presencia está diseñada para ser integrada sobre las infraestructuras de comunicación y sistemas de información IT con coste neutro para el cliente, esto es, sin necesidad de incorporar ni mantener elementos adicionales a los establecidos por los estándares corporativos en materia de sistemas e infraestructuras (servidores, bases de datos, interfaces de integración, seguridad y comunicaciones). Se garantiza la compatibilidad en el tiempo de todos los componentes instalados, garantizando de esta forma las inversiones realizadas por nuestros clientes y el acceso permanente a nuevas tecnologías y soluciones.

Las plazas de aparcamiento son indispensables para las empresas actuales, sin embargo pueden resultar caras si permanecen vacias la mayor parte del día o bloqueadas por usuarios no autorizados. Para ello instalamos sistemas que permiten asignar de forma individual y temporal para que cada plaza se utilice de manera óptima. Pueden asignar espacios especificos a VIOs, clientes, empleados u otro grupo de usuario que deseen. Lugares más utilizados:

  • Empresas y edificios de oficinas comerciales.
  • Bancos y otras instituciones financieras.
  • Edificios gubernamentales.
  • Instalaciones industriales.
  • Estadios y polideportivos.
  • Instituciones educativas.
  • Hospitales.
  • Aparcamientos de hoteles.

 

Existen varias tecnologías dependiendo del tipo de interacción entre el identificador y el lector que permite o deniega el acceso a la zona restringida.

Preguntas frecuentes

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es

Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.

Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.

Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.

Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.

Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.

Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.

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Estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución acorde a sus necesidades. 

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